Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Thermo-Bond (Tabletas de fibra)

Absorbe menor cantidad de grasa y aumenta su consumo de fibra.
Los médicos especialistas promueven el mayor consumo de fibra dietética y un menor consumo de grasas y calorías para ayudar a bajar de peso.


..
Las dietas occidentales típicas tienden a ser altas en calorías provenientes de las grasas, y deficientes en alimentos que contienen fibras naturales.
.
Para solucionar el problema de insuficiencia de fibras y reducir la tasa de absorción de grasa, ahora existe Thermo-Bond Complemento de Fibra Activada.


Características:
Estas tabletas, especialmente procesadas, contienen una mezcla única de ingredientes naturales que se combina con el alimento que usted ingiere para que su cuerpo absorba menos grasa.

Thermo-Bond con su alto contenido de fibra dietética de alta calidad facilitan la digestión y ayuda a acelerar el paso de los alimentos por el sistema digestivo, contribuyendo a una buena salud y al control de peso.
.
Para la salud y una buena digestión necesita al menos de 20 a 30 gramos de fibra al día.
.
Beneficios:
- Puede ayudar a crear sensación de saciedad.
- Puede ayudar a mejorar la digestión.
- Puede ayudar a obtener el máximo de nutrición de los alimentos y a la absorción de un 45/50% de grasas contenida en los alimentos.
.
Como se toma este producto?
2 tabletas con 2 vasos de agua, preferiblemente 15 minutos antes de cada comida (total: 6 al día)

Contenido por cada Frasco: 90 tabletas (para 30 días debiéndose tomar 3 diarias)

No hay comentarios:

Powered By Blogger