Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Aloe Vera

Bebida Herbal natural a base de sábila (aloe)
El aloe vera contiene en su composición resina, aloína, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...). Su ingrediente clave es el germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficiosos efectos sobre la salud. Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor. El aloe es inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.
.
Características:
De las 200 especies de Aloe Vera que existen, solamente 3 son utilizadas por sus propiedades curativas y la más indicada es el Aloe barbadenesis (Muller) utilizada por Herbalife.

Beneficios:
- Antiasmático: gracias a su efecto broncodilatador.
- Antirreumático: su capacidad enzimática favorece la completa digestión de nutrientes, evitando la formación de sustancias indigeridas, responsables de la reacción antígeno anticuerpo tan común en los procesos reumáticos y artríticos.
- Contribuye a la analgesia y reduce la inflamación.
- Inmunomodulador: mejora y aumenta las defensas del organismo.
- Resulta beneficioso en caso de alergias.
- Se determinó científicamente que consumiendo diariamente jugo de Aloe Vera, sintieron gran mejoría personas que sufrían de las siguientes afecciones: acné, colitis, artritis, acidez estomacal, asma, circulación, colon irritable, diabetes, inflamaciones internas, problemas digestivos, ulceras estomacales, duodenales, intestinales, hernia de hiato, gastritis.
.
Presentación:
Bebida concentrada de sábila, Frasco de 473 ml/cm3. para 30 porciones por frasco.
.
Como se prepara este producto?
Se recomienda de dos a tres veces al día, iniciando con el primer vaso al levantarse. Puede tomarse frió o caliente.
Para una toma, mezclar 3 tapitas llenas (15 ml/cm3) de bebida concentrada d Sábila con ½ taza (120 ml/cm3) de agua.

No hay comentarios:

Powered By Blogger