Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fórmula 1 (Batido Nutricional)

Bebida en polvo a base de proteínas para la preparación de una bebida sustitutiva de una comida para el control del peso. El reemplazo de comidas científicamente más avanzado y balanceado disponible.

El cuerpo necesita una nutrición equilibrada para funcionar de forma perfecta. Si quieres controlar tu peso de forma segura y cómoda o mantenerlo, La Fórmula 1 te ayudará a alcanzar tus objetivos y a conseguir resultados de larga duración. Diseñado con tecnología alimentaría avanzada, esta mezcla exclusiva de ingredientes, formulada de forma especial, proporciona fibras dietéticas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas de soja de alta calidad y fácil absorción. Puedes confiar en que cualquier ración te proporciona una nutrición equilibrada, deliciosa y que te dejará satisfecho.

Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y hierbas.

Al reemplazar comidas con el batido Ud. no corre ningún riesgo ya que está aportando todos los nutrientes que su organismo necesita.

Delicioso alimento en polvo que se reconstituye con cualquier tipo de líquido (agua, jugo, yogurt o leche descremada). Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo Cada ración proporciona el 100% de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 90 calorías y 5 gramos de grasa insaturada.
Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecha y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y adelgazar sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento aumentar musculatura sí lo toma como complemento de cada comidas, o simplemente una vez al día para asegurar una excelente salud y evitar el 79% de las enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.

Principales Características
Nueva Fórmula mejorada enriquecida con proteínas, derivada de proteína de soja aislada. Cada ración (preparada con leche) proporciona aproximadamente 17 gramos de proteínas, lo que ayuda a mantener los requisitos de proteínas del cuerpo en equilibrio, de este modo se reduce la pérdida de músculo durante los periodos de control de peso.

Es un alimento completo, elaborado con elementos naturales que contienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita en forma balanceada (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, fibras, proteínas y antioxidantes).

Baja en calorías, sólo 90 kilocalorías si se toma en agua (recomendado para perder peso) y 217 kilocalorías por ración con 250ml de leche semi-desnatada.

Bajo contenido en grasas saturadas e insaturadas. La Fórmula 1 se ha diseñado con la tecnología alimenticia más avanzada, lo que proporciona una fuente de nutrición de calidad, científicamente equilibrada y de fácil absorción.

Proporciona una combinación de hidratos de carbono, de lenta y rápida liberación, que sirven para regular los niveles máximos y mínimos de azúcar en la sangre, mientras se mantienen los niveles de actividad.

Proporciona fibra dietética de alta calidad.


Rica en minerales y vitaminas, incluidas las vitaminas A, C y E antioxidantes, que pueden ayudar a luchar contra las moléculas de oxígeno de radicales libres y así te ayuda a proteger el cuerpo.
La Fórmula 1 usa una fuente de proteínas recomendable para aquellos que no toleran la lactosa.

Fácil de preparar, bien batiéndolo con la mano en un frasco precintado o utilizando una mini-batidora. El producto final es espumoso y posee una textura cremosa suave.

Beneficios:
- Reduce el colesterol
- Regula la presión arterial
- Regula el azúcar en la sangre
- Crea anticuerpos (aumenta las defensas)
- Sirve para controlar el peso sin dietas, calmando la ansiedad.
- Mejora el crecimiento del cabello y las uñas.
- Mejora el aspecto y elasticidad de la piel.
- Repara los tejidos.
- Ideal para niños en crecimiento y convalecientes.
- Contrarresta la pérdida de masa muscular en ancianos.
- Mejora el tránsito intestinal.
- Ideal para el aumento de la masa muscular y recuperación en deporte.


Sabores:
Disponible en 4 deliciosos sabores, Fresa, Vainilla, Chocolate y Galletas con Crema.

Presentación:
Polvo para preparar con agua o leche descremada. Tarro de 550 gramos.

Como se prepara este producto?
Preparar el batido de forma correcta es importante. Te sugerimos que cuando sea posible utilices productos bajos en grasa, sin grasa o light.

Cuanto más atractivo y delicioso prepares tu batido, más disfrutarás siguiendo el Programa.Los batidos se pueden tomar tanto calientes como fríos.

La Fórmula 1 nunca debe hervirse, cocerse o prepararse en el microondas, ya que perdería algún valor nutritivo.

Cuando quieras preparar un batido caliente, primero prepara el líquido caliente y después déjalo enfriar un poco antes de añadir la Fórmula 1.

Evita mezclar los batidos con agua porque es importante mantener el valor nutricional y que tengan un sabor agradable.

Preparación: Se prepara mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso de leche (descremada si se busca bajar de peso), jugo de frutas natural, yogurt o agua. Queda delicioso si lo preparas en una juguera con varios hielos.

Como se toma este producto?
Bajar peso: Si quieres bajar de peso se sustituyen dos comidas por un batido, generalmente el desayuno y la comida (cena).

Mantener peso: Para las personas que deseen mantener su peso o para las personas que consiguieron llegar a su peso ideal después de un programa de bajar peso, se reemplaza una sola comida por un batido, se sugiere reemplazar el desayuno.

Subir peso: En este caso se recomienda tomar el batido nutricional tres veces al día, después de las tres comidas principales, desayuno, almuerzo y cena.

También es recomendado usar este batido para quienes están siguiendo dietas muy estrictas o que pueden ser desequilibradas desde el punto de vista nutricional. Lo ideal es reemplazar una de las comidas sugeridas en sus dietas por un batido. De esta manera por lo menos se contrarrestan los problemas de una dieta que puedes ser desequilibrada desde el punto de vista nutricional.

Este batido también se usa frecuentemente para personas que aunque no están a dieta, no tienen mucho tiempo (o ganas de cocinar) y reemplazan una comida por este batido, acompañado con alguna ensalada o fruta. Este producto es cada vez mas usado por profesionales que no tienen tiempo o las facilidades para almorzar o comer en la oficina.

¿Contabilizar las calorías te resulta pesado y desmoralizante?
La Fórmula 1 es simple, no necesitas contar siempre las calorías, sólo toma dos raciones cada día, y la comida principal que elijas. Esta rutina diaria te proporciona calorías y nutrientes perfectamente equilibrados, lo que garantiza que tu cuerpo está bien alimentado.

¿Con frecuencia te sientes hambriento y vacío, incluso cuando acabas de comer?
La combinación especial de ingredientes de la Fórmula 1 te ayudará a satisfacer tu apetito y, lo más importante, te proporcionará las calorías necesarias para pasar el día.

¿Te preocupa perder nutrientes esenciales porque estás reduciendo el consumo de alimentos?
Generalmente, los perderías. Para conseguir éxito en cualquier programa de control de peso, es fundamental incluir una fuente de nutrientes, como los que contiene la Fórmula 1.

¿Algunas veces te siente abatido, cansado, incluso te irritas cuando intentas controlar tu peso? Abatido porque te sientes con carencias, cansado porque el consumo de combustible puede ser demasiado bajo e irritable porque los altibajos de azúcar en la sangre pueden crear un efecto yo-yo. La Fórmula 1 te ayudará a mantener tu actividad y, en consecuencia, tu actitud será más alegre.

¿Te parece difícil tener una variedad y mantener el interés por la comida mientras intentas controlar el peso? Con cuatro sabores diferentes y deliciosos donde escoger, y diversas recetas con batidos, lo último que padecerás es el aburrimiento mientras utilizas nuestros sistemas. Las recetas son variadas y además te divertirás pensando en nuevas ideas propias!

No hay comentarios:

Powered By Blogger