Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

NRG Té de Guaraná y Naranja Pekoe

Bebida energizante
El guaraná es un matorral alto originario de América del Sur. Los indios del Amazonas lo han utilizado durante siglos por sus propiedades refrescantes y estimulantes.
.
El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay.
.
Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes.
.
Hoy, en Brasil, se añade Guaraná a los refrescos por la maravillosa sensación que aporta y los mineros brasileños beben la bebida de Guaraná porque les brinda una sensación energizante maravillosamente natural.
.
El Te de Guarana es una Bebida energizante y refrescante totalmente natural para ayudarle a mejorar su día.
.
El te NRG te proporcionan los beneficios de una de las hierbas naturales más estimulantes. Herbalife ha tomado las altas propiedades estimulantes del guaraná en NRG, para ayudar a combatir el cansancio y dar un impulso durante el día.

.
Excelente para un estilo de vida ocupado que te ayudará a mantenerte en "lo alto".

.
Herbalife captura las cualidades de alta potencia del Guaraná hace más de 12 años para Europa y fue pionero. Le ayuda a mejorar su día y aumenta la agilidad mental. Para un rendimiento óptimo, tome un vaso de N-R-G de dos a cuatro veces por día.
.
Características:
Un empujón totalmente natural para ayudarle a mejorar el día.
Herbalife capturó las cualidades de alta potencia del guaraná en N-R-G. Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, estrés, actividades deportivas y normalizar a la persona hiperactiva.

Beneficios:
- Aumenta la energía y vitalidad.
- Mejora la concentración y la memoria.
- Aumenta la agilidad mental
- Normaliza la adrenalina.
- Ayuda a reducir alergias.
- Tonifica la tiroides.
- Previene el envejecimiento del organismo.
- Reduce la sensación de fatiga.
- Ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Regula la tensión arterial.
- Ligeramente afrodisíaco.
- Acelera el metabolismo.
- Vital antes de las competencias y el ejercicio.
- Combate la depresión.
.
Como se toma este producto?
Dos o más veces al día, preferiblemente a media mañana y a media tarde. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. Puede agregar limón y NutraSwett. Puede mezclarlo con el N-R.G. También puede tomarlo como bebida todo el día
.
Presentación:
Polvo para preparar una energética bebida. Frasco de 60 gramos. Duración aprox. 30 días

¿Padeces fatiga o tienes cansancio físico? Si se reduce el consumo de calorías, esto puede causar estragos en tus niveles de energía lo que provoca episodios de cansancio físico. El guaraná puede ayudarte dándote un impulso, que se absorbe fácilmente y se pone a trabajar rápidamente.
.
¿Por qué el guaraná es un buen sustituto del café? Contiene una forma más suave de cafeína y es más ligero para el sistema digestivo, pero todavía proporciona un efecto estimulante estupendo.
..
¿Qué beneficios aporta el Guaraná? Como cuando se bebe café el sistema absorbe los componentes herbales rápidamente, así que en media hora sentirás la diferencia.

.
¿Cuando debería tomar Guaraná? Puedes tomar hasta cuatro vasos de guaraná al día (pero evita tomarlas durante la tarde, a no ser que particularmente quieras estar levantado hasta tarde). Tómalo con agua en lugar de beber el café de media mañana o media tarde, para conseguir el máximo beneficio.

.
¿Tienes bajones a media tarde?
Si eres una de esas personas que padecen concentración confusa a media tarde (entre la comida y la cena), intenta tomar un vaso de Guaraná y beneficiarte del efecto de la planta natural.

No hay comentarios:

Powered By Blogger