Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

jueves, 6 de diciembre de 2007

La Historia de Herbalife - ¿Quiénes somos?

La Historia de herbalife
.
En 1970 en Los Ángeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el 'peso ideal', como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras seguir un número de ellas poco saludables. Sólo tenía 36 años.

..
Mark decidió que nadie debería sufrir por sentirse con sobrepeso. Tomó la determinación de crear un método seguro de control de peso basado en la nutrición antes que en la medicina. Mark trabajó con expertos en nutrición y profesionales de la salud, y en 1980 introdujo una revolucionaria mezcla de batido de proteínas, basada en ingredientes de origen vegetal y rica en vitaminas (el 'modelo 2000' se ha actualizado con una fórmula científicamente avanzada). Así nació Herbalife, con Mark vendiendo directamente del maletero de su coche.

Comenté a un amigo
.
La gente que usaba los productos se dio cuenta de dos cosas: controlaban su peso, y sus amigos les preguntaban cómo lo habían hecho. Rápidamente se hizo evidente que la publicidad ''boca a boca" funcionaría mejor que cualquier otra - ¡la gente se daría cuenta de los resultados por ella misma! De hecho, los primeros Distribuidores se dieron cuenta de que si podían conseguir alguien lo suficientemente interesado sólo para preguntar, los productos se venderían por sí mismos. Así que promovieron Herbalife donde quiera que fueron, con botones y calcomanías que decían, 'Controle Su Peso Ahora, Pregúnteme Cómo'. Quizás también usted los ha visto - los familiares mensajes en rojo y negro que ahora se muestran en 65 países alrededor del mundo.
.
Como miembro de la Asociación de Venta Directa, Herbalife cuenta con más de un millón de distribuidores independientes por el mundo, que disfrutan de la libertad que implica ser su propio jefe. Este sistema de distribución altamente efectivo, es todavía el único que la Compañía usa, y que la ha llevado de estar operada por un solo hombre a ser una corporación multinacional de cerca de 3 billones de dólares.
.
Distintas líneas de productos
.
Herbalife es líder en el desarrollo de los productos más avanzados de control de peso, nutrición y cuidado personal.

Hoy por hoy, Herbalife ofrece un amplio rango de productos científicamente avanzados, no sólo para el control de peso, sino también para la mejora de la nutrición en general; el cuidado de la piel y el cabello; una excitante línea de cosméticos; y una colección de productos exclusivos para los niños. Existen más de 150 productos diferentes para todos los estadios de la vida, con nuevos productos lanzándose constantemente. El énfasis en las hierbas y otros ingredientes naturales y nuestras exclusivas formulaciones llaman la atención creciente del consumidor por este tipo de productos.
..
Para asegurar que los productos de Herbalife son seguros y efectivos y lo último en tecnología de nutrición, Herbalife cuenta con un Consejo Médico, que incluye un grupo de reconocidos expertos médicos, científicos, nutricionistas y profesionales del cuidado de la salud. Ellos supervisan la investigación y desarrollo de los productos de Herbalife. Muchos de los miembros llevan además entrenamientos alrededor del mundo, de modo que los distribuidores se mantengan bien informados sobre la línea de productos de Herbalife.
..
Mayor alcance
.
Además de los esfuerzos por mejorar nuestra Compañía, Herbalife contribuye a la comunidad. Con la creación de la Fundación para la Familia Herbalife, Herbalife se dedica a mejorar la vida de los jóvenes en todo el mundo. Desde 1994, la Fundación ha ayudado a numerosos jóvenes y niños 'en peligro' en muchos países, sometidos a los devastadores problemas del abuso de substancias, la pobreza, y la negligencia física y emocional.
..
El Legado de Mark Hughes Sobrevive

Aunque Mark Hughes ya no nos acompaña, su principio nos guía, su lealtad a la red mundial de distribuidores de Herbalife, clientes, empleados y accionistas persiste, dado que continuamos observando dicho principio en todo lo que hacemos. El sueño de Mark de llevar la buena nutrición por el mundo se hace realidad todos los días.

¡Todo el mundo puede beneficiarse de los productos de Herbalife!
Los programas nutricionales de Herbalife pueden ayudarle a controlar su peso, mejorar su vitalidad y constitución. Tenemos productos de nutrición para los más jóvenes, así como fórmulas que ayudan a las necesidades de los mayores, incluyendo las cardiovasculares o soportes para la vista y el funcionamiento de la próstata. Compruebe el amplio rango de productos nutricionales específicos. ¡Herbalife lo cubre todo!
Mediante la combinación de lo mejor de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia,
Herbalife se posiciona en la vanguardia del cuidado de la salud.
La Casa Matriz de Herbalife
;
La casa matriz de Herbalife se encuentra en una torre de 15 pisos en Century City, Los Angeles California EE.UU, a sólo dos millas de la localización original en pleno Beverly Hills donde Mark Hughes comenzó Herbalife hace 27 años.

.
Desde 1984, la Compañía se basó en un edificio de oficinas cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Allí se encuentra ahora el Centro de Operaciones de Herbalife.

.


Necesitamos Distribuidores Independientes en 65 Países


No hay comentarios:

Powered By Blogger