Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Consejo Asesor Científico de Herbalife

Como líder en la industria del Bienestar, Herbalife se enorgullece de contar con el Consejo Asesor Científico de Herbalife, que junto con otros científicos y nutricionistas principales, es un organismo respetado de profesionales de la salud que dirigen la investigación científica, las pruebas y las últimas novedades de Herbalife. También forman a los Distribuidores en el uso de los productos y proporcionan noticias actualizadas a través de la Herbalife Broadcast Network y eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo, además de ofrecer un recurso educativo a los médicos y profesionales del cuidado de la salud quienes recomiendan productos Herbalife a sus pacientes.

Este consejo tiene la misión de garantizar que los productos de Herbalife cumplen y sobrepasan las normas más exigentes de las industrias de cuidado personal y nutrición.

Algunos de los miembros más ilustres son:

Dr. David Heber, PH.D., F.A.C.P., F.A.C.N.
El Dr. Heber preside el Consejo Asesor Científico de Herbalife y está incluido entre Los Mejores Doctores en América y Quién es Quién en América. Ha sido destacado muchas veces en distintos medios incluyendo NBC, CNN y Discovery Channel.
.
Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos ensayos profesionales, también ha escrito libros para el público: “Natural Remedies for a Healthy Heart”, “The Resolution Diet”, “What Color is Your Diet” y su último libro -“The LA Shape Diet”.
.
Dirige el Instituto Nacional de Salud (National Health Institutes, NIH) y es Director del Centro de Investigación Botánica para Suplementos Dietéticos, el Instituto Nacional del Cáncer (Nacional Cancer Institute; NCI) – fundó la Unidad de Investigación Nutricional Clínica y la Beca de Nutrición y Entrenamiento de Obesidad en UCLA.
.
Las principales investigaciones del Dr. Heber tienen que ver con el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento del cáncer. Es el Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Ángeles.
.
El Dr. Heber se graduó Magna Cum Laude con una licenciatura en Química de UCLA, en 1969; tiene un M.D. de la Escuela de Medicina de Harvard, 1973, y un Doctorado en Fisiología de la Universidad de California, 1978. Está certificado en Medicina Interna y Endocrinología y Metabolismo por la Junta Americana de Medicina Interna y en Nutrición Clínica por la Junta Americana de Nutrición.
.
Mario Rosenberg, Doctor en Medicina
El Dr. Rosenberg mantiene una consulta privada y es miembro del Consejo Asesor Científico de Herbalife. Además de su consulta en Beverly Hills en la que se especializa en medicina interna, gastroenterología, cuidado preventivo de la salud y nutrición, el Dr. Rosenberg también fundó el Research Foundation of America para pruebas clínicas en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y obesidad. Certificado en Medicina Interna en 1976 y en Gastroenterología en 1977, el Dr. Rosenberg funge como Jefe Clínico de la División de Gastroenterología de Cedars Sinai Medical Center y es Profesor Clínico Asociado de Medicina en la Escuela de Medicina de la UCLA. El Dr. Rosenberg se graduó Magna Cum Laude de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1971. Realizó su internado en la Universidad Tulane y su residencia en Medicina Interna en la Universidad Tufts. Mientras trabajaba como instructor en el Hospital Peter Bent Brigham, realizó estudios de becario en Gastroenterología en la prestigiosa Clínica Lahey, afiliada a la Escuela de Medicina Harvard.

Dr. Louis Ignarro, un destinatario del Premio Nóbel† de Medicina El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales al progreso de la ciencia, incluyendo el haber ganado el Premio Nóbel de Fisiología o Medicina en 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico y la salud cardiovascular. Su trabajo ha guiado e inspirado a científicos alrededor del mundo. Profesor distinguido de Farmacología en la Escuela de Medicina de la UCLA, el Dr. Ignarro se desempeñó como Profesor de Farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Antes de la docencia trabajó como científico de CIBA-GEIGY.
.
El Dr. Ignarro ha publicado muchos artículos y recibió el Premio Básico de Investigación de la American Heart Association por sus aportaciones sobresalientes al progreso de la ciencia vascular. Ese mismo año ingresó a la National Academy of Sciences, y a la American Academy of Arts and Sciences al año siguiente. El Dr. Ignarro obtuvo, en 1962, un título en Farmacología de la Universidad de Columbia, y en 1966, un Doctorado en Farmacología de la Universidad de Minnesota. Obtuvo una Beca Posdoctoral del National Institute of Health en 1968.

Kim Krumhar, Ph.D, CNS
Director de Desarrollo de Productos
.
El Dr. Krumhar trae una riqueza de saber y experiencia a su cargo como Director de Desarrollo de Productos, responsable de identificar nuevos conceptos e ingredientes.
.
Él ha ganado más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de productos relativos a la nutrición, incluyendo su trabajo para el Centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé, donde trabajó con marcas populares como el Carnation Instant Breakfast y Stouffer Lean Cuisine.
.
El Dr. Krumhar es Especialista Certificado en Nutrición y el autor de muchos artículos, examinador para Physiology and Behavior, examinador para el Centro de Investigación en Nutrición Humana del USDA (siglas en inglés, HNRC), y miembro del Consejo Consultor de MenuDirect Corporation.
.
El Dr. Krumhar obtuvo en 1985 un Doctorado en Ciencias de la Nutrición del la Universidad de Arizona, Tucson; una Maestría en Ciencia y Tecnología Alimentaría de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe, en 1982; un Título en Ciencias Biológicas de la Universidad de Arizona en Tucson en 1978, y un Título en Antropología de la Universidad de Arizona, Tucson, en 1974.

Janice E. Thompson, Ph.D.
Vice Presidenta Senior, Asuntos Científicos

Como Vicepresidenta Senior de Asuntos Científicos, la Dra. Thompson maneja los programas externos de investigación científica de Herbalife.
.
Anteriormente, la Dra. Thompson se desempeñó como la Directora Ejecutiva de Ancile Pharmaceuticals, empresa dedicada a desarrollar medicamentos botánicos, y trabajó en los inicios de Pharmanex, una empresa de suplementos dietéticos botánicos que adquirió NuSkin. De 1990 a 1995, la Dra. Thompson fue Presidenta Ejecutiva/ Fundadora de CalBioMarine Technologies, Inc., una compañía investigadora de productos marinos naturales. Asimismo trabajó en el Affymax Research Institute (adquirido por GlaxoSmithKline) en tecnologías avanzadas para el descubrimiento de medicamentos.
.
Como funcionaria de proyectos en el National Cancer Institute (NCI), de 1985 a 1987, la Dra. Thompson administró las investigaciones externas para productos marinos y microbiológicos naturales para el tratamiento del cáncer y SIDA.
.
La Dra. Thompson se graduó en 1982 como Becaria de la National Science Foundation con un Doctorado en Oceanografía de la Universidad de California. Sus artículos sobre productos naturales se han publicado en muchas revistas científicas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger