Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Excesos y Deficiencias

Hoy en día, cuando tenemos a nuestra disposición más comida que nunca, padecemos también los mayores desequilibrios nutricionales.
.
Porque comer no es lo mismo que nutrirse y porque muchos factores influyen negativamente sobre nuestra alimentación (agricultura intensiva, cosechas precoces y maduración en cámaras, largos períodos de transporte y almacenamiento, riego de fertilizantes y pesticidas, polución ambiental, inadecuados métodos de procesamiento y cocinado de los alimentos etc.), padecemos grandes excesos y deficiencias nutricionales:


Con los años este desequilibrio se traduce en diversos síntomas tales como cansancio, estrés, falta de rendimiento y concentración, etc...
.
Uno de los síntomas más corrientes es el incremento del apetito acompañado de ganas de "picar" a cualquier hora y atracción por el dulce, que tiene por resultado el aumento progresivo de peso y volumen.
.
Entonces, cuando se decide poner una solución "ponerse a dieta" suele empezarse por recortar la ingestión de alimentos para reducir las calorías.
.
Pero al ingerir menos alimentos, no sólo se toman menos calorías, también se reduce la ingestión de vitaminas, minerales, oligoelementos,... aumentando así todavía más las deficiencias existentes.
.
RESULTADO
.
Bajada de energía, nerviosismo, irritabilidad, debilidad en las uñas y el pelo etc...
Todo esto demuestra que, en lugar de ayudarnos a perder peso de forma eficaz, la simple dieta o la privación de alimentos agravan los problemas producidos por las carencias (nutrición desequilibrada). Debido a este tipo de dietas las personas se encuentran en un círculo vicioso del que no es fácil salir:

EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN HERBALIFE al aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita a lo largo del día (proteína de soja, carbohidratos, vitaminas, minerales, aceites esenciales, ácidos grasos, oligo-elementos y fibra) y al ser bajo en calorías permite:

· Equilibrar su nutrición y mejorar su estado de salud compensando las deficiencias de su alimentación.
· Evitar así los síntomas de la mala nutrición (cansancio, falta de rendimiento, aumento del apetito y ganas de picotear entre horas)
· Controlar su peso fácilmente y de forma agradable con una dieta baja en calorías y perfectamente equilibrada y evitando las consecuencias de dietas demasiado pobres o desequilibradas.
· Mantener el peso deseado de forma indefinida sin quitarse sus comidas preferidas.

Si realmente le interesa Controlar su Peso haga CLIC AQUÍ para tener mayor información y envíeme un correo con el titulo de ME INTERESA indicándome sus datos para ponernos en contacto con usted y personalizarle su programa nutricional para ayudarle a conseguir sus objetivos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger