Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Fórmula 2 Complejo Multivitamínico (Tabletas)

Multivitaminas, Minerales y Vegetales
Una manera natural de obtener la nutrición que necesita para un estilo de vida óptimo.
.
El estrés, una dieta pobre y la exposición a agentes contaminantes pueden quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como consecuencia, puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. Las Multivitaminas, Minerales y Vegetales ofrecen un rango de importantes vitaminas y minerales, además de vegetales selectos para promover el bienestar general.
.
Características:
Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo.
.
Contiene factores antioxidantes, vitaminas C, E, Betacaroteno y Selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres.
.
El ácido fólico, la vitamina B6 y la B12 promueven la salud vascular como parte de una dieta, bien balanceada, baja en grasa saturada y colesterol.
.
Se recomienda el consumo de 0.4 mg de ácido fólico al día por medio de alimentos fortificados o suplementos a fin de reducir el riesgo de defectos neuronales.
.
Beneficios:
- Nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su salud y vitalidad y para una calidad de vida más saludable
- Ayuda a mantener la salud de los huesos, piel, cabello y el sistema
- Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo.Ayuda al control de peso.
.
¿Cómo se toma?
Tomar una tableta tres veces por día con las comidas.
.
Presentación:
Envase con 90 tabletas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger