Se necesitan distribuidores en 65 paises

Nuestra compañia, líder en el campo de Nutrición Interna y Externa, con 27 años de experiencia, y oficinas en 65 países busca personas que deseen mejorar sus ingresos y estabilidad económica, y participar en la Expansión de la Compañía en el territorio nacional y demás países.

Para mayor informacion contacteme al correo: generenuevosingresos@hotmail.com

viernes, 28 de diciembre de 2007

Consejo Asesor Científico de Herbalife

Como líder en la industria del Bienestar, Herbalife se enorgullece de contar con el Consejo Asesor Científico de Herbalife, que junto con otros científicos y nutricionistas principales, es un organismo respetado de profesionales de la salud que dirigen la investigación científica, las pruebas y las últimas novedades de Herbalife. También forman a los Distribuidores en el uso de los productos y proporcionan noticias actualizadas a través de la Herbalife Broadcast Network y eventos de entrenamiento en vivo alrededor del mundo, además de ofrecer un recurso educativo a los médicos y profesionales del cuidado de la salud quienes recomiendan productos Herbalife a sus pacientes.

Este consejo tiene la misión de garantizar que los productos de Herbalife cumplen y sobrepasan las normas más exigentes de las industrias de cuidado personal y nutrición.

Algunos de los miembros más ilustres son:

Dr. David Heber, PH.D., F.A.C.P., F.A.C.N.
El Dr. Heber preside el Consejo Asesor Científico de Herbalife y está incluido entre Los Mejores Doctores en América y Quién es Quién en América. Ha sido destacado muchas veces en distintos medios incluyendo NBC, CNN y Discovery Channel.
.
Además de haber escrito más de 70 artículos científicos y dos ensayos profesionales, también ha escrito libros para el público: “Natural Remedies for a Healthy Heart”, “The Resolution Diet”, “What Color is Your Diet” y su último libro -“The LA Shape Diet”.
.
Dirige el Instituto Nacional de Salud (National Health Institutes, NIH) y es Director del Centro de Investigación Botánica para Suplementos Dietéticos, el Instituto Nacional del Cáncer (Nacional Cancer Institute; NCI) – fundó la Unidad de Investigación Nutricional Clínica y la Beca de Nutrición y Entrenamiento de Obesidad en UCLA.
.
Las principales investigaciones del Dr. Heber tienen que ver con el tratamiento de la obesidad y la nutrición para la prevención y tratamiento del cáncer. Es el Director del Centro de Nutrición Humana de la Universidad de California en Los Ángeles.
.
El Dr. Heber se graduó Magna Cum Laude con una licenciatura en Química de UCLA, en 1969; tiene un M.D. de la Escuela de Medicina de Harvard, 1973, y un Doctorado en Fisiología de la Universidad de California, 1978. Está certificado en Medicina Interna y Endocrinología y Metabolismo por la Junta Americana de Medicina Interna y en Nutrición Clínica por la Junta Americana de Nutrición.
.
Mario Rosenberg, Doctor en Medicina
El Dr. Rosenberg mantiene una consulta privada y es miembro del Consejo Asesor Científico de Herbalife. Además de su consulta en Beverly Hills en la que se especializa en medicina interna, gastroenterología, cuidado preventivo de la salud y nutrición, el Dr. Rosenberg también fundó el Research Foundation of America para pruebas clínicas en el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y obesidad. Certificado en Medicina Interna en 1976 y en Gastroenterología en 1977, el Dr. Rosenberg funge como Jefe Clínico de la División de Gastroenterología de Cedars Sinai Medical Center y es Profesor Clínico Asociado de Medicina en la Escuela de Medicina de la UCLA. El Dr. Rosenberg se graduó Magna Cum Laude de la Escuela de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México en 1971. Realizó su internado en la Universidad Tulane y su residencia en Medicina Interna en la Universidad Tufts. Mientras trabajaba como instructor en el Hospital Peter Bent Brigham, realizó estudios de becario en Gastroenterología en la prestigiosa Clínica Lahey, afiliada a la Escuela de Medicina Harvard.

Dr. Louis Ignarro, un destinatario del Premio Nóbel† de Medicina El Dr. Ignarro ha hecho contribuciones excepcionales al progreso de la ciencia, incluyendo el haber ganado el Premio Nóbel de Fisiología o Medicina en 1998 por sus investigaciones sobre el óxido nítrico y la salud cardiovascular. Su trabajo ha guiado e inspirado a científicos alrededor del mundo. Profesor distinguido de Farmacología en la Escuela de Medicina de la UCLA, el Dr. Ignarro se desempeñó como Profesor de Farmacología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Tulane, Nueva Orleans. Antes de la docencia trabajó como científico de CIBA-GEIGY.
.
El Dr. Ignarro ha publicado muchos artículos y recibió el Premio Básico de Investigación de la American Heart Association por sus aportaciones sobresalientes al progreso de la ciencia vascular. Ese mismo año ingresó a la National Academy of Sciences, y a la American Academy of Arts and Sciences al año siguiente. El Dr. Ignarro obtuvo, en 1962, un título en Farmacología de la Universidad de Columbia, y en 1966, un Doctorado en Farmacología de la Universidad de Minnesota. Obtuvo una Beca Posdoctoral del National Institute of Health en 1968.

Kim Krumhar, Ph.D, CNS
Director de Desarrollo de Productos
.
El Dr. Krumhar trae una riqueza de saber y experiencia a su cargo como Director de Desarrollo de Productos, responsable de identificar nuevos conceptos e ingredientes.
.
Él ha ganado más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de productos relativos a la nutrición, incluyendo su trabajo para el Centro de Investigación y Desarrollo de Nestlé, donde trabajó con marcas populares como el Carnation Instant Breakfast y Stouffer Lean Cuisine.
.
El Dr. Krumhar es Especialista Certificado en Nutrición y el autor de muchos artículos, examinador para Physiology and Behavior, examinador para el Centro de Investigación en Nutrición Humana del USDA (siglas en inglés, HNRC), y miembro del Consejo Consultor de MenuDirect Corporation.
.
El Dr. Krumhar obtuvo en 1985 un Doctorado en Ciencias de la Nutrición del la Universidad de Arizona, Tucson; una Maestría en Ciencia y Tecnología Alimentaría de la Universidad Estatal de Arizona, Tempe, en 1982; un Título en Ciencias Biológicas de la Universidad de Arizona en Tucson en 1978, y un Título en Antropología de la Universidad de Arizona, Tucson, en 1974.

Janice E. Thompson, Ph.D.
Vice Presidenta Senior, Asuntos Científicos

Como Vicepresidenta Senior de Asuntos Científicos, la Dra. Thompson maneja los programas externos de investigación científica de Herbalife.
.
Anteriormente, la Dra. Thompson se desempeñó como la Directora Ejecutiva de Ancile Pharmaceuticals, empresa dedicada a desarrollar medicamentos botánicos, y trabajó en los inicios de Pharmanex, una empresa de suplementos dietéticos botánicos que adquirió NuSkin. De 1990 a 1995, la Dra. Thompson fue Presidenta Ejecutiva/ Fundadora de CalBioMarine Technologies, Inc., una compañía investigadora de productos marinos naturales. Asimismo trabajó en el Affymax Research Institute (adquirido por GlaxoSmithKline) en tecnologías avanzadas para el descubrimiento de medicamentos.
.
Como funcionaria de proyectos en el National Cancer Institute (NCI), de 1985 a 1987, la Dra. Thompson administró las investigaciones externas para productos marinos y microbiológicos naturales para el tratamiento del cáncer y SIDA.
.
La Dra. Thompson se graduó en 1982 como Becaria de la National Science Foundation con un Doctorado en Oceanografía de la Universidad de California. Sus artículos sobre productos naturales se han publicado en muchas revistas científicas.

EL PORQUE DE ESOS 8 VASOS DE AGUA

Durante muchos años los expertos en belleza nos han aconsejado que tomemos ocho vasos de agua al día. Nos decían que era buena para todo el organismo, pero no explicaban las razones de por qué debemos ingerir tanta agua. Un beneficio importante es que el agua es un elemento clave contra el sobrepeso. Aunque parezca increíble el agua no sólo nos puede ayudar a perder peso, sino a mantener el peso ideal una vez que lo hayamos alcanzado.

¿Cómo es Posible?
En primer lugar el agua suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa acumulada. Los estudios recientes nos demuestran que al ingerir menos agua los depósitos de grasa aumentan, mientras que al beber más agua, aquellos se reducen. Esto sucede porque los Riñones no pueden funcionar debidamente sin suficiente agua. Cuando no trabajan con eficiencia, parte de su tarea pasa al hígado. Una de las funciones principales del hígado es metabolizar la grasa y convertirla en energía que el cuerpo puede usar fácilmente, pero si el hígado tiene que hacer parte del trabajo de los riñones no puede hacer su propio trabajo con eficacia. Como resultado metaboliza menos grasa.

¿Cómo combatir la retención de fluídos?
¡Bebiendo suficiente agua! Cuando el organismo recibe poca agua interpreta esa señal como una amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la última gota. Los diuréticos sólo ofrecen una solución temporal porque al obligar al cuerpo a expulsar el agua retenida, también lo hace sentirse amenazado, cosa que lo insta a reponer toda el agua perdida lo antes posible. La mejor forma de solucionar el problema es dándole al cuerpo mucha agua. Solo así eliminará el agua retenida, si usted padece de este mal tal vez el culpable sea el exceso de sal en su dieta. El cuerpo solo tolera cierta cantidad de sodio. ¿Cómo deshacerse del sodio extra? Bebiendo más agua, al pasar por los riñones se llevará consigo el exceso de sal. Otra función importante de ese líquido milagroso es que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Cuando uno esta perdiendo peso, el organismo tiene que deshacerse de toda esa grasa metabolizada; el agua interpreta un papel clave en ese proceso.

¿Cuánta agua es suficiente?
Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es gruesa, calcule un vaso grande por cada 8 kilos extra. Las personas que hacen mucho ejercicio también necesitan uno o dos vasos más al día, así como las que viven en un clima seco y caliente. El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después.

¿Qué sucede si uno deja de tomar suficiente agua?
Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado, comenzaremos a retener agua (aumenta de peso) ¿Qué hacer?


¡Beber Mucha Agua!

Excesos y Deficiencias

Hoy en día, cuando tenemos a nuestra disposición más comida que nunca, padecemos también los mayores desequilibrios nutricionales.
.
Porque comer no es lo mismo que nutrirse y porque muchos factores influyen negativamente sobre nuestra alimentación (agricultura intensiva, cosechas precoces y maduración en cámaras, largos períodos de transporte y almacenamiento, riego de fertilizantes y pesticidas, polución ambiental, inadecuados métodos de procesamiento y cocinado de los alimentos etc.), padecemos grandes excesos y deficiencias nutricionales:


Con los años este desequilibrio se traduce en diversos síntomas tales como cansancio, estrés, falta de rendimiento y concentración, etc...
.
Uno de los síntomas más corrientes es el incremento del apetito acompañado de ganas de "picar" a cualquier hora y atracción por el dulce, que tiene por resultado el aumento progresivo de peso y volumen.
.
Entonces, cuando se decide poner una solución "ponerse a dieta" suele empezarse por recortar la ingestión de alimentos para reducir las calorías.
.
Pero al ingerir menos alimentos, no sólo se toman menos calorías, también se reduce la ingestión de vitaminas, minerales, oligoelementos,... aumentando así todavía más las deficiencias existentes.
.
RESULTADO
.
Bajada de energía, nerviosismo, irritabilidad, debilidad en las uñas y el pelo etc...
Todo esto demuestra que, en lugar de ayudarnos a perder peso de forma eficaz, la simple dieta o la privación de alimentos agravan los problemas producidos por las carencias (nutrición desequilibrada). Debido a este tipo de dietas las personas se encuentran en un círculo vicioso del que no es fácil salir:

EL PROGRAMA DE NUTRICIÓN HERBALIFE al aportar todos los nutrientes que el cuerpo necesita a lo largo del día (proteína de soja, carbohidratos, vitaminas, minerales, aceites esenciales, ácidos grasos, oligo-elementos y fibra) y al ser bajo en calorías permite:

· Equilibrar su nutrición y mejorar su estado de salud compensando las deficiencias de su alimentación.
· Evitar así los síntomas de la mala nutrición (cansancio, falta de rendimiento, aumento del apetito y ganas de picotear entre horas)
· Controlar su peso fácilmente y de forma agradable con una dieta baja en calorías y perfectamente equilibrada y evitando las consecuencias de dietas demasiado pobres o desequilibradas.
· Mantener el peso deseado de forma indefinida sin quitarse sus comidas preferidas.

Si realmente le interesa Controlar su Peso haga CLIC AQUÍ para tener mayor información y envíeme un correo con el titulo de ME INTERESA indicándome sus datos para ponernos en contacto con usted y personalizarle su programa nutricional para ayudarle a conseguir sus objetivos.

Aloe Vera

Bebida Herbal natural a base de sábila (aloe)
El aloe vera contiene en su composición resina, aloína, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y numerosos oligoelementos (sulfuro, magnesio, germanio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...). Su ingrediente clave es el germanio, presente en todas las plantas consideradas milagrosas por sus beneficiosos efectos sobre la salud. Esta sustancia actúa como un filtro depurador del organismo, elimina los desechos de las células, reestructura y revitaliza la médula ósea, reactiva el sistema inmunitario y estimula la producción de endorfinas para calmar el dolor. El aloe es inhibidor del dolor, antiinflamatorio, cicatrizante, depurativo, digestivo, fungicida, bactericida, regenerador celular, antibiótico, coagulante, antiviral y desintoxicante.
.
Características:
De las 200 especies de Aloe Vera que existen, solamente 3 son utilizadas por sus propiedades curativas y la más indicada es el Aloe barbadenesis (Muller) utilizada por Herbalife.

Beneficios:
- Antiasmático: gracias a su efecto broncodilatador.
- Antirreumático: su capacidad enzimática favorece la completa digestión de nutrientes, evitando la formación de sustancias indigeridas, responsables de la reacción antígeno anticuerpo tan común en los procesos reumáticos y artríticos.
- Contribuye a la analgesia y reduce la inflamación.
- Inmunomodulador: mejora y aumenta las defensas del organismo.
- Resulta beneficioso en caso de alergias.
- Se determinó científicamente que consumiendo diariamente jugo de Aloe Vera, sintieron gran mejoría personas que sufrían de las siguientes afecciones: acné, colitis, artritis, acidez estomacal, asma, circulación, colon irritable, diabetes, inflamaciones internas, problemas digestivos, ulceras estomacales, duodenales, intestinales, hernia de hiato, gastritis.
.
Presentación:
Bebida concentrada de sábila, Frasco de 473 ml/cm3. para 30 porciones por frasco.
.
Como se prepara este producto?
Se recomienda de dos a tres veces al día, iniciando con el primer vaso al levantarse. Puede tomarse frió o caliente.
Para una toma, mezclar 3 tapitas llenas (15 ml/cm3) de bebida concentrada d Sábila con ½ taza (120 ml/cm3) de agua.

Herbalifeline con Omega-3

Suplemento con Omega-3 para la salud cardiovascular y de las articulaciones.
Muchas dietas carecen de suficientes ácidos grasos, sobre todo de los omega-3 tan importantes. Herbalifeline® es una manera excelente de suplementar su consumo diario de ácidos grasos omega-3, sobre todo los ácidos eicosapentaenoic (AEP) y docosahexaenoico (DHA)
. .
Características:
Un suplementos de Omega-3 para la salud de su corazón y las articulaciones.

Beneficios:
- Fuente valiosa de ácidos grasos omega-3 para promover la buena salud.
- Los ácidos grasos Omega-3 desempeñan un papel significativo en la buena salud. Algunos estudios sugieren que pueden ayudar a apoyar el funcionamiento correcto del corazón, así mismo ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y circulatorias.
- Ayuda a mantener niveles de colesterol y triglicéridos de por sí dentro de rangos normales.
- Los ácidos grasos omega-3 ayudan a reducir la incomodidad en las articulaciones.
- Adicionalmente, proporciona vitamina E.
- Reduce la formación de coágulos.
- Estabiliza la presión (alta/baja).
- Elimina la migraña.
- Previene el cáncer.
- Eleva las defensas sanguíneas.
- Cápsula blanda, fácil de ingerir.
- No sabe a pescado.
. .
Presentación:
Frasco con 90 cápsulas blandas, fácil de ingerir para aprox. 20 a 30 días.

NRG Té de Guaraná y Naranja Pekoe

Bebida energizante
El guaraná es un matorral alto originario de América del Sur. Los indios del Amazonas lo han utilizado durante siglos por sus propiedades refrescantes y estimulantes.
.
El Guaraná es un arbusto trepador nativo de Sudamérica, especialmente Brasil y Uruguay.
.
Los indígenas del Amazonas han usado el Guaraná por siglos, por sus cualidades energizantes y refrescantes.
.
Hoy, en Brasil, se añade Guaraná a los refrescos por la maravillosa sensación que aporta y los mineros brasileños beben la bebida de Guaraná porque les brinda una sensación energizante maravillosamente natural.
.
El Te de Guarana es una Bebida energizante y refrescante totalmente natural para ayudarle a mejorar su día.
.
El te NRG te proporcionan los beneficios de una de las hierbas naturales más estimulantes. Herbalife ha tomado las altas propiedades estimulantes del guaraná en NRG, para ayudar a combatir el cansancio y dar un impulso durante el día.

.
Excelente para un estilo de vida ocupado que te ayudará a mantenerte en "lo alto".

.
Herbalife captura las cualidades de alta potencia del Guaraná hace más de 12 años para Europa y fue pionero. Le ayuda a mejorar su día y aumenta la agilidad mental. Para un rendimiento óptimo, tome un vaso de N-R-G de dos a cuatro veces por día.
.
Características:
Un empujón totalmente natural para ayudarle a mejorar el día.
Herbalife capturó las cualidades de alta potencia del guaraná en N-R-G. Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, trabajo excesivo, estrés, actividades deportivas y normalizar a la persona hiperactiva.

Beneficios:
- Aumenta la energía y vitalidad.
- Mejora la concentración y la memoria.
- Aumenta la agilidad mental
- Normaliza la adrenalina.
- Ayuda a reducir alergias.
- Tonifica la tiroides.
- Previene el envejecimiento del organismo.
- Reduce la sensación de fatiga.
- Ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Regula la tensión arterial.
- Ligeramente afrodisíaco.
- Acelera el metabolismo.
- Vital antes de las competencias y el ejercicio.
- Combate la depresión.
.
Como se toma este producto?
Dos o más veces al día, preferiblemente a media mañana y a media tarde. Prepare media cucharadita en agua fría o caliente. Puede agregar limón y NutraSwett. Puede mezclarlo con el N-R.G. También puede tomarlo como bebida todo el día
.
Presentación:
Polvo para preparar una energética bebida. Frasco de 60 gramos. Duración aprox. 30 días

¿Padeces fatiga o tienes cansancio físico? Si se reduce el consumo de calorías, esto puede causar estragos en tus niveles de energía lo que provoca episodios de cansancio físico. El guaraná puede ayudarte dándote un impulso, que se absorbe fácilmente y se pone a trabajar rápidamente.
.
¿Por qué el guaraná es un buen sustituto del café? Contiene una forma más suave de cafeína y es más ligero para el sistema digestivo, pero todavía proporciona un efecto estimulante estupendo.
..
¿Qué beneficios aporta el Guaraná? Como cuando se bebe café el sistema absorbe los componentes herbales rápidamente, así que en media hora sentirás la diferencia.

.
¿Cuando debería tomar Guaraná? Puedes tomar hasta cuatro vasos de guaraná al día (pero evita tomarlas durante la tarde, a no ser que particularmente quieras estar levantado hasta tarde). Tómalo con agua en lugar de beber el café de media mañana o media tarde, para conseguir el máximo beneficio.

.
¿Tienes bajones a media tarde?
Si eres una de esas personas que padecen concentración confusa a media tarde (entre la comida y la cena), intenta tomar un vaso de Guaraná y beneficiarte del efecto de la planta natural.

Thermo-Bond (Tabletas de fibra)

Absorbe menor cantidad de grasa y aumenta su consumo de fibra.
Los médicos especialistas promueven el mayor consumo de fibra dietética y un menor consumo de grasas y calorías para ayudar a bajar de peso.


..
Las dietas occidentales típicas tienden a ser altas en calorías provenientes de las grasas, y deficientes en alimentos que contienen fibras naturales.
.
Para solucionar el problema de insuficiencia de fibras y reducir la tasa de absorción de grasa, ahora existe Thermo-Bond Complemento de Fibra Activada.


Características:
Estas tabletas, especialmente procesadas, contienen una mezcla única de ingredientes naturales que se combina con el alimento que usted ingiere para que su cuerpo absorba menos grasa.

Thermo-Bond con su alto contenido de fibra dietética de alta calidad facilitan la digestión y ayuda a acelerar el paso de los alimentos por el sistema digestivo, contribuyendo a una buena salud y al control de peso.
.
Para la salud y una buena digestión necesita al menos de 20 a 30 gramos de fibra al día.
.
Beneficios:
- Puede ayudar a crear sensación de saciedad.
- Puede ayudar a mejorar la digestión.
- Puede ayudar a obtener el máximo de nutrición de los alimentos y a la absorción de un 45/50% de grasas contenida en los alimentos.
.
Como se toma este producto?
2 tabletas con 2 vasos de agua, preferiblemente 15 minutos antes de cada comida (total: 6 al día)

Contenido por cada Frasco: 90 tabletas (para 30 días debiéndose tomar 3 diarias)

Fórmula 2 Complejo Multivitamínico (Tabletas)

Multivitaminas, Minerales y Vegetales
Una manera natural de obtener la nutrición que necesita para un estilo de vida óptimo.
.
El estrés, una dieta pobre y la exposición a agentes contaminantes pueden quitar los nutrientes esenciales de su organismo. Como consecuencia, puede lucir y sentirse cansado, enfermarse fácilmente o tener dificultades para controlar su peso. Las Multivitaminas, Minerales y Vegetales ofrecen un rango de importantes vitaminas y minerales, además de vegetales selectos para promover el bienestar general.
.
Características:
Incluye 21 vitaminas y minerales más una mezcla de vegetales naturales de máxima calidad que trabajan en sinergia para fundar los cimientos de una buena calidad de vida a largo plazo.
.
Contiene factores antioxidantes, vitaminas C, E, Betacaroteno y Selenio que ayudan a proteger a las células de los radicales libres.
.
El ácido fólico, la vitamina B6 y la B12 promueven la salud vascular como parte de una dieta, bien balanceada, baja en grasa saturada y colesterol.
.
Se recomienda el consumo de 0.4 mg de ácido fólico al día por medio de alimentos fortificados o suplementos a fin de reducir el riesgo de defectos neuronales.
.
Beneficios:
- Nutrientes y antioxidantes esenciales para mejorar su salud y vitalidad y para una calidad de vida más saludable
- Ayuda a mantener la salud de los huesos, piel, cabello y el sistema
- Ayuda a recuperar los recursos nutricionales del cuerpo.Ayuda al control de peso.
.
¿Cómo se toma?
Tomar una tableta tres veces por día con las comidas.
.
Presentación:
Envase con 90 tabletas.

Performance Protein Power (Polvo de proteína)

Alimente su cuerpo con el balance adecuado de proteínas para conservar su pérdida de peso con este suplemento de proteínas en polvo.
.
Incluye aproximadamente 5 gramos de proteínas por cucharada, sin ningunos carbohidratos, grasa, azúcar o levadura.
.
Contiene proteína de soja, la cual ayuda a mantener los niveles de colesterol que ya estén dentro de una gama normal.

Características:
Tu organismo necesita una ingesta diaria de proteínas adecuada para que te sientas fuerte y saludable. El polvo de proteínas personalizadas es una forma fácil de complementar, sin grasas, las proteínas de la dieta y te ayuda a no engordar y mantenerte en forma.
.

Beneficios:
· Mejora la células del sistema inmunológico, la piel, el cabello y músculos.
· Evita la flacidez.
· Mejora la tonicidad muscular.
· Aumenta el ritmo metabólico
· Ayuda a quemar más calorías.
· Alivia los dolores musculares.
· Ayuda a regular todas las funciones hormonales del organismo.
· Aumenta la sensación de plenitud para no sentir hambre.
.
Como se toma este producto?
Mézclelo en cualquier bebida, caliente o fría. Añada una o dos cucharadas a su Mezcla para Bebida Nutricional Proteica para sentirse más satisfecho(a).
.
Presentación:
Frasco de 240 gramos. Duración aprox. para 30 días

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fórmula 1 (Batido Nutricional)

Bebida en polvo a base de proteínas para la preparación de una bebida sustitutiva de una comida para el control del peso. El reemplazo de comidas científicamente más avanzado y balanceado disponible.

El cuerpo necesita una nutrición equilibrada para funcionar de forma perfecta. Si quieres controlar tu peso de forma segura y cómoda o mantenerlo, La Fórmula 1 te ayudará a alcanzar tus objetivos y a conseguir resultados de larga duración. Diseñado con tecnología alimentaría avanzada, esta mezcla exclusiva de ingredientes, formulada de forma especial, proporciona fibras dietéticas, minerales, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas de soja de alta calidad y fácil absorción. Puedes confiar en que cualquier ración te proporciona una nutrición equilibrada, deliciosa y que te dejará satisfecho.

Su fórmula especial contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales que incluyen proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales y hierbas.

Al reemplazar comidas con el batido Ud. no corre ningún riesgo ya que está aportando todos los nutrientes que su organismo necesita.

Delicioso alimento en polvo que se reconstituye con cualquier tipo de líquido (agua, jugo, yogurt o leche descremada). Formulado especialmente para proporcionar al cuerpo un estado de salud nutricional óptimo Cada ración proporciona el 100% de nutrientes balanceados que el cuerpo necesita para un período de 4 a 6 horas con apenas 90 calorías y 5 gramos de grasa insaturada.
Diseñado para ayudarle a sentirse satisfecha y con mucha energía, le permitirá quemar grasa y adelgazar sí reemplaza dos comidas tradicionales por este agradable alimento aumentar musculatura sí lo toma como complemento de cada comidas, o simplemente una vez al día para asegurar una excelente salud y evitar el 79% de las enfermedades que vienen junto con las deficiencias de la alimentación tradicional.

Principales Características
Nueva Fórmula mejorada enriquecida con proteínas, derivada de proteína de soja aislada. Cada ración (preparada con leche) proporciona aproximadamente 17 gramos de proteínas, lo que ayuda a mantener los requisitos de proteínas del cuerpo en equilibrio, de este modo se reduce la pérdida de músculo durante los periodos de control de peso.

Es un alimento completo, elaborado con elementos naturales que contienen todos los nutrientes que el cuerpo necesita en forma balanceada (vitaminas, minerales, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, fibras, proteínas y antioxidantes).

Baja en calorías, sólo 90 kilocalorías si se toma en agua (recomendado para perder peso) y 217 kilocalorías por ración con 250ml de leche semi-desnatada.

Bajo contenido en grasas saturadas e insaturadas. La Fórmula 1 se ha diseñado con la tecnología alimenticia más avanzada, lo que proporciona una fuente de nutrición de calidad, científicamente equilibrada y de fácil absorción.

Proporciona una combinación de hidratos de carbono, de lenta y rápida liberación, que sirven para regular los niveles máximos y mínimos de azúcar en la sangre, mientras se mantienen los niveles de actividad.

Proporciona fibra dietética de alta calidad.


Rica en minerales y vitaminas, incluidas las vitaminas A, C y E antioxidantes, que pueden ayudar a luchar contra las moléculas de oxígeno de radicales libres y así te ayuda a proteger el cuerpo.
La Fórmula 1 usa una fuente de proteínas recomendable para aquellos que no toleran la lactosa.

Fácil de preparar, bien batiéndolo con la mano en un frasco precintado o utilizando una mini-batidora. El producto final es espumoso y posee una textura cremosa suave.

Beneficios:
- Reduce el colesterol
- Regula la presión arterial
- Regula el azúcar en la sangre
- Crea anticuerpos (aumenta las defensas)
- Sirve para controlar el peso sin dietas, calmando la ansiedad.
- Mejora el crecimiento del cabello y las uñas.
- Mejora el aspecto y elasticidad de la piel.
- Repara los tejidos.
- Ideal para niños en crecimiento y convalecientes.
- Contrarresta la pérdida de masa muscular en ancianos.
- Mejora el tránsito intestinal.
- Ideal para el aumento de la masa muscular y recuperación en deporte.


Sabores:
Disponible en 4 deliciosos sabores, Fresa, Vainilla, Chocolate y Galletas con Crema.

Presentación:
Polvo para preparar con agua o leche descremada. Tarro de 550 gramos.

Como se prepara este producto?
Preparar el batido de forma correcta es importante. Te sugerimos que cuando sea posible utilices productos bajos en grasa, sin grasa o light.

Cuanto más atractivo y delicioso prepares tu batido, más disfrutarás siguiendo el Programa.Los batidos se pueden tomar tanto calientes como fríos.

La Fórmula 1 nunca debe hervirse, cocerse o prepararse en el microondas, ya que perdería algún valor nutritivo.

Cuando quieras preparar un batido caliente, primero prepara el líquido caliente y después déjalo enfriar un poco antes de añadir la Fórmula 1.

Evita mezclar los batidos con agua porque es importante mantener el valor nutricional y que tengan un sabor agradable.

Preparación: Se prepara mezclando 2 cucharadas soperas rasas en un vaso de leche (descremada si se busca bajar de peso), jugo de frutas natural, yogurt o agua. Queda delicioso si lo preparas en una juguera con varios hielos.

Como se toma este producto?
Bajar peso: Si quieres bajar de peso se sustituyen dos comidas por un batido, generalmente el desayuno y la comida (cena).

Mantener peso: Para las personas que deseen mantener su peso o para las personas que consiguieron llegar a su peso ideal después de un programa de bajar peso, se reemplaza una sola comida por un batido, se sugiere reemplazar el desayuno.

Subir peso: En este caso se recomienda tomar el batido nutricional tres veces al día, después de las tres comidas principales, desayuno, almuerzo y cena.

También es recomendado usar este batido para quienes están siguiendo dietas muy estrictas o que pueden ser desequilibradas desde el punto de vista nutricional. Lo ideal es reemplazar una de las comidas sugeridas en sus dietas por un batido. De esta manera por lo menos se contrarrestan los problemas de una dieta que puedes ser desequilibrada desde el punto de vista nutricional.

Este batido también se usa frecuentemente para personas que aunque no están a dieta, no tienen mucho tiempo (o ganas de cocinar) y reemplazan una comida por este batido, acompañado con alguna ensalada o fruta. Este producto es cada vez mas usado por profesionales que no tienen tiempo o las facilidades para almorzar o comer en la oficina.

¿Contabilizar las calorías te resulta pesado y desmoralizante?
La Fórmula 1 es simple, no necesitas contar siempre las calorías, sólo toma dos raciones cada día, y la comida principal que elijas. Esta rutina diaria te proporciona calorías y nutrientes perfectamente equilibrados, lo que garantiza que tu cuerpo está bien alimentado.

¿Con frecuencia te sientes hambriento y vacío, incluso cuando acabas de comer?
La combinación especial de ingredientes de la Fórmula 1 te ayudará a satisfacer tu apetito y, lo más importante, te proporcionará las calorías necesarias para pasar el día.

¿Te preocupa perder nutrientes esenciales porque estás reduciendo el consumo de alimentos?
Generalmente, los perderías. Para conseguir éxito en cualquier programa de control de peso, es fundamental incluir una fuente de nutrientes, como los que contiene la Fórmula 1.

¿Algunas veces te siente abatido, cansado, incluso te irritas cuando intentas controlar tu peso? Abatido porque te sientes con carencias, cansado porque el consumo de combustible puede ser demasiado bajo e irritable porque los altibajos de azúcar en la sangre pueden crear un efecto yo-yo. La Fórmula 1 te ayudará a mantener tu actividad y, en consecuencia, tu actitud será más alegre.

¿Te parece difícil tener una variedad y mantener el interés por la comida mientras intentas controlar el peso? Con cuatro sabores diferentes y deliciosos donde escoger, y diversas recetas con batidos, lo último que padecerás es el aburrimiento mientras utilizas nuestros sistemas. Las recetas son variadas y además te divertirás pensando en nuevas ideas propias!

jueves, 6 de diciembre de 2007

La Historia de Herbalife - ¿Quiénes somos?

La Historia de herbalife
.
En 1970 en Los Ángeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el 'peso ideal', como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras seguir un número de ellas poco saludables. Sólo tenía 36 años.

..
Mark decidió que nadie debería sufrir por sentirse con sobrepeso. Tomó la determinación de crear un método seguro de control de peso basado en la nutrición antes que en la medicina. Mark trabajó con expertos en nutrición y profesionales de la salud, y en 1980 introdujo una revolucionaria mezcla de batido de proteínas, basada en ingredientes de origen vegetal y rica en vitaminas (el 'modelo 2000' se ha actualizado con una fórmula científicamente avanzada). Así nació Herbalife, con Mark vendiendo directamente del maletero de su coche.

Comenté a un amigo
.
La gente que usaba los productos se dio cuenta de dos cosas: controlaban su peso, y sus amigos les preguntaban cómo lo habían hecho. Rápidamente se hizo evidente que la publicidad ''boca a boca" funcionaría mejor que cualquier otra - ¡la gente se daría cuenta de los resultados por ella misma! De hecho, los primeros Distribuidores se dieron cuenta de que si podían conseguir alguien lo suficientemente interesado sólo para preguntar, los productos se venderían por sí mismos. Así que promovieron Herbalife donde quiera que fueron, con botones y calcomanías que decían, 'Controle Su Peso Ahora, Pregúnteme Cómo'. Quizás también usted los ha visto - los familiares mensajes en rojo y negro que ahora se muestran en 65 países alrededor del mundo.
.
Como miembro de la Asociación de Venta Directa, Herbalife cuenta con más de un millón de distribuidores independientes por el mundo, que disfrutan de la libertad que implica ser su propio jefe. Este sistema de distribución altamente efectivo, es todavía el único que la Compañía usa, y que la ha llevado de estar operada por un solo hombre a ser una corporación multinacional de cerca de 3 billones de dólares.
.
Distintas líneas de productos
.
Herbalife es líder en el desarrollo de los productos más avanzados de control de peso, nutrición y cuidado personal.

Hoy por hoy, Herbalife ofrece un amplio rango de productos científicamente avanzados, no sólo para el control de peso, sino también para la mejora de la nutrición en general; el cuidado de la piel y el cabello; una excitante línea de cosméticos; y una colección de productos exclusivos para los niños. Existen más de 150 productos diferentes para todos los estadios de la vida, con nuevos productos lanzándose constantemente. El énfasis en las hierbas y otros ingredientes naturales y nuestras exclusivas formulaciones llaman la atención creciente del consumidor por este tipo de productos.
..
Para asegurar que los productos de Herbalife son seguros y efectivos y lo último en tecnología de nutrición, Herbalife cuenta con un Consejo Médico, que incluye un grupo de reconocidos expertos médicos, científicos, nutricionistas y profesionales del cuidado de la salud. Ellos supervisan la investigación y desarrollo de los productos de Herbalife. Muchos de los miembros llevan además entrenamientos alrededor del mundo, de modo que los distribuidores se mantengan bien informados sobre la línea de productos de Herbalife.
..
Mayor alcance
.
Además de los esfuerzos por mejorar nuestra Compañía, Herbalife contribuye a la comunidad. Con la creación de la Fundación para la Familia Herbalife, Herbalife se dedica a mejorar la vida de los jóvenes en todo el mundo. Desde 1994, la Fundación ha ayudado a numerosos jóvenes y niños 'en peligro' en muchos países, sometidos a los devastadores problemas del abuso de substancias, la pobreza, y la negligencia física y emocional.
..
El Legado de Mark Hughes Sobrevive

Aunque Mark Hughes ya no nos acompaña, su principio nos guía, su lealtad a la red mundial de distribuidores de Herbalife, clientes, empleados y accionistas persiste, dado que continuamos observando dicho principio en todo lo que hacemos. El sueño de Mark de llevar la buena nutrición por el mundo se hace realidad todos los días.

¡Todo el mundo puede beneficiarse de los productos de Herbalife!
Los programas nutricionales de Herbalife pueden ayudarle a controlar su peso, mejorar su vitalidad y constitución. Tenemos productos de nutrición para los más jóvenes, así como fórmulas que ayudan a las necesidades de los mayores, incluyendo las cardiovasculares o soportes para la vista y el funcionamiento de la próstata. Compruebe el amplio rango de productos nutricionales específicos. ¡Herbalife lo cubre todo!
Mediante la combinación de lo mejor de la naturaleza con lo más avanzado de la ciencia,
Herbalife se posiciona en la vanguardia del cuidado de la salud.
La Casa Matriz de Herbalife
;
La casa matriz de Herbalife se encuentra en una torre de 15 pisos en Century City, Los Angeles California EE.UU, a sólo dos millas de la localización original en pleno Beverly Hills donde Mark Hughes comenzó Herbalife hace 27 años.

.
Desde 1984, la Compañía se basó en un edificio de oficinas cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Allí se encuentra ahora el Centro de Operaciones de Herbalife.

.


Necesitamos Distribuidores Independientes en 65 Países


Powered By Blogger